jueves, 30 de julio de 2009

aqui un cuestionario de las morning musume la pregunta es

¿que comes o bebes durante las pautas en los conciertos?

riisa:frutas bebidas gaseosas eso revive mis energias ☺

takahashi: fresas o agua

sayumi:ague y de comer solo dulces y comida despues del concierto pero durante ello nada de comida solo agua para mi♥ ☺

kamei eri:100% jugo de naranja esta es una obligacion durante los conciertos☺

tanaka:te de jazmin ☆ porque me refresca.Esto completamente restablece mi estado de ánimo

♪ ♪

koharu:voy por todo tipo de dulce ^^

mitsui aika:Probablemente agua? Estoy empezando a disfrutarbebidas deportivas últimamente, pero básicamente es agua ☺ / Yo sudo mucho, así quesiempre le coloco mucho hielo en el agua!!!

junjun: nattou ( que sera eso ¿?)

linlin:Frutas x 100! Me encantan las frutas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario