lunes, 26 de julio de 2010

sayui katamayama en el blog de saito rei



como algunos saben saito rei, la ex sailor plut/setsuna en SERA MYU tiene su blog.






bueno pues yo me habia enterado de las 2 entradas en donde habla de sayuri katayama y buscando las encontre xD






esto es lo que dice en su blog! traduciendolo en español






Este año "RENT" ha sido invitado. Foro internacional comienza hoy en C I. Parece que las entradas ya agotadas.
Esta "renta" para compartir la belleza, fue invitada a ir a ver a lo largo de
Es su Sayuri
Ella todavía estaba en la escuela secundaria en todo el Seramyu. Creciendo en una mujer adulta ahora, que es también el segundo lugar de la cantante pop se Oricon También ? ? letras de canciones Ke.
Atrapado en la Web mientras explora, estoy bien estoy puliendo el sentido duro El próximo año, sentí que estaba empezando una nueva actividad
Bueno, nos sentamos a la audiencia, Darling también llamada "renta", y NUEVA Empresa vivo y canta "Seasons of Love" y escuchar a todos los demás Revivió el sentimiento de cada melodía se ahogó en un tiempo
Era soltera y clases de canto en la hora de NY. Yo estaba deseando un desconocido NY, HIKARI con el poco dinero en dos, y Voy a volar como locos
P. S · · · seguro de que tengo la pasión en él, están tratando de Tokoro Angel Jenkins murió, Collins fue un amante, y cantó en un rostro sereno, "Yo te cubro - Reprise"






bien ahy esta *o* mi corazon late cada vez zque la veo :D!!



y aqui el otro:


Ahora, entiendo su Todo el mundo está esperando por ella era Sayuri. "SEMPO, vienen a ver -." "Es nuestra productores - y la cena." "L'Arc ~ ~ U concierto de ir?" Pretexto, me encuentro muy



no si sera sayuri la que se cubre el rostro, pero por lo menos se que esta bien !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario